INARGIND S.A. es una empresa argentina fundada en el año 1953, inscripta como sociedad anónima en Registro Público de Comercio el día 19 de agosto de 1963.

Su fundador y actual presidente es Casimiro Kovacic.

Desde sus comienzos, se ha hecho parte del proceso de desarrollo industrial argentino, aportando capacidad empresarial, eficiencia y tecnología.  

Habiendo nacido como empresa de montajes mecánicos, hoy en día, presta además servicios de ingeniería, construcción civil, instalación eléctrica, instrumentación, trabajos submarinos y suministro de materiales y equipos.

La Empresa cuenta con un equipo altamente capacitado en sus respectivas áreas de actuación.

Los departamentos técnicos y administrativos operan con el apoyo de equipos de computación para desarrollar sus tareas con la máxima eficiencia y seguridad. Nuestros servicios abarcan desde la provisión de Ingeniería básica y de detalle , Prefabricado de Cañerías, Montajes en Obra, entre otros. Es así que cuenta entre sus clientes a diferentes industrias del área Alimenticia, Química, Petroquímica, Mecánica, de Usinas eléctricas, Industria del papel y de Servicios. 

Casimiro Kovacic

Dirección ejecutiva

Casimiro Kovacic

CASIMIRO KOVACIC
Founder

Nació en Pula, Croacia, el 24 de marzo de 1914. Llegó a Buenos Aires el 21 de enero de 1948, luego de participar activamente en la segunda guerra mundial. Es miembro activo de la colectividad croata, apoyando a diversos emprendimientos caritativos y culturales. Co-fundador del Club cultural croata-argentino, y colaborardor de la revista Studia Croatica desde sus comienzos.
El 18 de agosto del año 2006, la Honorable Cámara de Diputados de la Nación distinguió al Sr. Casimiro Kovacic nombrándolo Mayor Notable Argentino. Su vida es celebrada con una biografía en el libro llamado "el Ángel del capitán".
El 4 de septiembre del año 2014, la dirección nacional de migraciones, le otorgó una distinción por su valioso aporte en el crecimiento del país y a la conformación de una sociedad más plural, dinámica e inclusiva.
Falleció el 20/08/2016.

about_us_1

DANIMIRO KOVACIC
Presidente

Nació el 15 de octubre de 1954. Estudió en el Colegio San Andrés y luego en la Universidad de Buenos Aires obteniendo su Licenciatura en Administración de empresas. Luego realizó un MBA en New York University.
Su formación laboral fue dada por Banco Boston, Techint , Sideco Americana, Agustín Roca y compañía para llegar a dirigir Inargind desde 1987 a la actualidad.